martes, 20 de septiembre de 2011

Jesús de Alba rubrica con puerta grande un triunfal fin de semana para la Escuela Taurina de Guadalajara



(Foto: JACarreras/ Archivo Jesús de Alba)

El matador de toros y director artístico de la Escuela Taurina de Guadalajara, Jesús de Alba, rubricó ayer con una puerta grande en Mejorada del Campo, el que ha sido un fin de semana triunfal para los alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara.  De Alba cortó una oreja a cada toro de su lote y logró salir a hombros junto a Javier Castaño y Fernando Robleño en una gran tarde.

Por su parte el novillero Curro de la Casa continua cosechando éxitos y el pasado día 16 cortó cuatro orejas y un rabo en una tarde de gran importancia esta temporada en la que no defraudó a aquellos que se acercaron hasta la localidad alcarreña de Cifuentes con grandes espectativas. Esta tónica triunfal continuó el sábado en Guadalmez, donde cortó dos orejas, y el domingo en el festival taurino celebrado en Alcocer en el que resultó triunfador tras cortar tres orejas y un rabo.

Los becerristas de la Escuela Taurina de Guadalajara, Carlos Sánchez y Adrián Centenera no quisieron quedarse atrás y desorejaron a sus oponentes en Balconete. Sin embargo no pudieron repetir triunfo el domingo en Villar del Olmo, debido a la escasa condición del ganado.

1 comentario:

  1. Creo que fue en Mejorada del Campo, y no en Medina del campo, como indica la reseña.
    Gracias. Y adelante !!

    ResponderEliminar