domingo, 3 de julio de 2011

La Escuela Taurina de Adultos de Guadalajara celebró su fiesta de fin de curso


(Sobre la imagen) Carlos Martín, alumno de la Escuela Taurina de Adultos, se recrea en una media


Durante el día de hoy, la Escuela Taurina de Adultos de Guadalajara ha celebrado su fiesta de fin de curso. Lo hicieron con la celebración de una fiesta campera en el enclave de la finca "Valtaja" propiedad del matador de toros Eduardo Flores y que sita en el término municipal de la villa alcarreña de Galápagos.

A lo largo de la jornada, los alumnos de la Escuela Taurina de Adultos pudieron poner en práctica las habilidades y conocimientos que han adquirido durante el último curso, midiéndose con tres becerras y siendo valoradas sus actuaciones por un jurado. A continuación, aquellos que obtuvieron mayor puntuación se probaron una vez más con un becerro.

Quien ha sido su profesor durante este curso, el matador de toros Jesús de Alba, también deleitó a los asistentes toreando un toro ante el que demostró oficio ya que el animal presentaba notables dificultades.

Por otro lado, el novillero Curro de la Casa, alumno de la Escuela Taurina de Guadalajara, tuvo la ocasión de hacer gala de sus buenas maneras y sorprender gratamente a los pocos aficionados que aún no le habían visto torear.

Sin duda alguna, una jornada entrañable en la que la Escuela Taurina de Guadalajara volvió a cumplir con su labor de divulgar y proteger la tauromaquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario